lunes, noviembre 28, 2011

Gracias a #LGElectronics por elegirme como el único representante de medios digitales del país en el #CES2012

Debo agradecer a LG Electronics Panama, S.A. por haberme elegido para participar como único representante de los medios digitales de tecnología del país en el próximo CES (Comsumer Electronic Show), que será celebrado del 10 al 13 de Enero del 2012 en Las Vegas, Nevada.

Parte del texto de la invitación dice: "Siendo ud parte integral del crecimiento en las operaciones de esta empresa, nos encantaria que nos acompañe en esta experiencia, pues estamos seguros, de que su participación en este evento les resultará muy valiosa tanto a ud como para sus seguidores en general ".

La satisfacción del deber cumplido al tratar de llevar las innovaciones en materia de tecnología a través de mi blog, Conexion RD, y a traves de las redes sociales.

Feliz por los logros alcanzados, y ahora a sacarle provecho a este evento, la exposición industrial de tecnología de consumo, más grande el mundo.

Gracias LG Electronics Panama S.A.
Texto de invitación:
25 de octubre  de 2011.

Señor
Danny Lantigua
Conexión RD
Ciudad.-

Estimado Señor  Lantigua:

Reciba un cordial saludo de parte de LG Electronics Panamá, S.A. 

Nos complace extenderle una cordial invitación a participar con nosotros en CES 2012 (Consumer Electronic Show 2012)  el  cual tendrá lugar del día 10 al 13 de enero de 2012 en Las Vegas, Nevada,  E.E.U.U. donde podrá presenciar la exposición industrial de tecnología de consumo más grande del mundo.

Uno de los más importantes objetivos de este evento es la presentación de nuestra nueva línea de productos y sus respectivas estrategias de mercadeo para el año 2012.  

Siendo usted parte integral del crecimiento en las operaciones de esta empresa, nos encantaría que nos acompañe en esta experiencia, pues estamos seguros de que su participación en este evento les resultará muy valiosa tanto a usted como para sus seguidores en general. 

En cuanto al itinerario detallado del viaje y del evento, así como toda la información relacionada, se la estaremos  haciendo llegar próximamente.

Esperando contar su presencia, queda de Usted,

Atentamente,

Sharon Phillipps
Regional PR Planner
LG Electronics Panama

Via Engadget

Via Xataka