miércoles, diciembre 21, 2011

La tableta de #Google saldría en 6 meses

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha señalado en una entrevista, que su compañía está preparada para lanzar en un plazo de menos de seis meses su propia tableta.

Google lanzará su propia tableta al estilo de lo que ha hecho con sus teléfonos Nexus, el último de ellos aparecido recientemente en el mercado.

La noticia la ha dado Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, en una entrevista con el diario italiano Corriere Della Sera, con la ocasión de unas nuevas oficinas abiertas en el país mediterráneo.

En la entrevista, Schmidt dice que se tratará de "una tableta de la más alta calidad" y estará lista para salir al mercado "durante los siguientes seis meses", según cuenta Engadget.

En la entrevista, Schmidt ha hecho referencia a las comunicaciones móviles, y ha reconocido la brutal competencia que tiene con Apple, ahora más que nunca, por el futuro lanzamiento.

Pero también ha tenido palabras de afecto para Steve Jobs, recordó al que era su amigo, según Schmidt, y dijo que era 'el Miguel Ángel de nuestro tiempo'.

No se sabe más sobre las intenciones de Google. Se puede preveer que la compañía lanzará una tableta al estilo de como lo ha hecho con sus smartphones Nexus, fabricados por una compañía de hardware (como HTC o Samsung), pero con su marca.

Fuente:TicBeat

Via Engadget

Via Xataka