martes, enero 17, 2012

Controlando la comodidad con el Magic Remote


LG Electronics (LG) revolucionó lo complejo de un control remoto tradicional por algo moderno y práctico para sus televisores Smart TV CINEMA 3D. El nuevo LG Magic Remote es comodidad para el usuario a través de sus funciones adicionales como el reconocimiento de voz, rueda táctil para navegar en el buscador inteligente, control de puntero y el Magic Gesture, una opción que controla el televisor mediante gestos.

“El nuevo LG Magic Remote es nuestro ejemplo de esfuerzo por brindar confort y comodidad a nuestros usuarios. Este novedoso control incorpora nuevas funciones que facilitan al usuario acercarse y usar los Smart TV Cinema 3D, que ahora cuenta con más de 1,000 aplicaciones y un creciente y abundante contenido Premium” comentó Havis Kwon, presidente y CEO de LG Electronics Home Entretainment Company.

La mayor diferencia entre un LG Magic Remote y un control convencional es la experiencia del manejo intuitivo. Al implementar la tecnología de reconocimiento de voz en el LG Magic Remote, los usuarios pueden introducir texto – como por ejemplo los términos de búsqueda – con comandos de voz, acelerando la experiencia general de navegación de Smart TV.

Así mismo, la rueda en el centro del LG Magic Remote permite a los usuarios desplazarse rápidamente hacia arriba y abajo en los diferentes menús y aplicaciones, para una selección más rápida. Mientras tanto, la función Pointing (conocida como apuntar y hacer click) permite apuntar y arrastrar en la pantalla el cursor para hacer la selección. A través del Ponting, los usuarios también pueden navegar a través del ecosistema Smart TV de LG sin tener que usar múltiples botones y teclas de flechas. Adicionalmente, los gestos físicos del Magic Gesture se pueden introducir como comandos, lo que permite a los usuarios controlar el Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazos o muñecas.

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Remote también ofrece el botón 3D, que convierte contenidos 2D a 3D con un solo clic del botón. Debido a su diseño ergonómico, el nuevo LG Magic Remote es más fácil de agarrar y tener, lo que permite una experiencia más cómoda con Smart TV Cinema 3D.

Via Engadget

Via Xataka