martes, enero 17, 2012

#GoogleTV de la mano de #LG @LivingLG


La semana pasada cuando estuvimos en Las Vegas pudimos ver directamente y probar el dispositivo.

LG Electronics (LG) presentó su Google TV en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Entertainment Company comentó- "El LG Smart TV con Google TV combina la familiaridad del sistema operativo de Android de Google, con la comodidad y el confort de las tecnologías de los televisores 3D y Smart TV de LG, ofreciendo a los consumidores una opción de entretenimiento nueva y atractiva”.

Lo más atractivo de LG Google TV es su facilidad de uso, gracias a la combinación de su interfaz de usuario basado en Android y el Magic Remote Qwerty diseñado por LG

El Magic Remote Qwerty combina las ventajas del Magic Remote de LG con un teclado QWERTY. La interfaz de usuario y la pantalla principal del  LG Google TV fueron diseñadas para  la navegación y selección de contenidos. “Multi-tasking” o multitareas también es posible: la búsqueda, interacción en redes sociales y las funciones del televisor se pueden ejecutar simultáneamente.

El LG Google TV cuenta con la tecnología Cinema 3D de Film Patterned Retarder (FPR), donde las gafas del Cinema 3D son sin batería, cómodas y ligeras. Con sólo un clic del control remoto, cualquier programa de 2D o película se puede ver en 3D.
Además de contar con Google TV, este televisor de LG incluirá la plataforma de Smart TV basada en NetCast. Con una creciente en el desarrollo de contenidos y servicios, la plataforma LG Smart TV estará disponible en más del 60% de los televisores de pantalla plana de LG en este próximo año.

 La primera demostración del LG Google TV se llevó a cabo en la Conferencia de prensa de LG Electronics el 9 de enero.

Via Engadget

Via Xataka