lunes, enero 09, 2012

#RumboalCES2012 Si vas al #CES 2012 @IntlCES, debes tener pendiende varias cosas

Traslados aeropuerto
Usted debe esperar que las líneas de taxi para llegar a mucho más largo en el Aeropuerto Internacional McCarran en los próximos días. Se mueven constantemente, pero no dude en visitar a los servicios de transporte alternativos. Una variedad de transporte / servicios de limusina disponible en McCarran se encuentra en el lado oeste de reclamo de equipaje, salidas fuera de la puerta 7-13

CES Servicios Traslados
La CES Internacional ofrece un servicio gratuito de transporte en los cuatro días de la Exposición Internacional CES. Incluso vamos a ayudarle a llegar al aeropuerto mientras se dirige a casa después de varios días de éxito en los negocios e importantes decisiones.

Las Vegas Convention bucle transporte al centro: Si tienes que ir de un lado del Centro de Convenciones de Las Vegas a la otra, considerar este transporte para ahorrar tiempo y para dar a sus piernas un descanso. Los autobuses salen cada 10 minutos y se detiene en cinco lugares clave de todo el edificio.

El Expreso de Venecia: Servicio de transporte expreso sale cada 10 minutos entre el Venetian y el LVCC, el Día de la Prensa y todos los días de la exposición.

Monorriel de Las Vegas
En funcionamiento de 7 a 3 am del viernes hasta el domingo (7 a 2 am de lunes a jueves), el monorriel de Las Vegas conecta el Centro de Convenciones de Las Vegas a una gran variedad de hoteles, incluyendo el MGM Grand, Bally, el flamenco, y de Harrah. Viajando a una velocidad máxima de 50 mph, el monorriel es a menudo la opción más rápida de viajar desde y hacia la CES Internacional. Tenga en cuenta que no hay parada para el Aeropuerto Internacional McCarran. Súbase a un viaje de ida con un pase de un día de convenciones o hasta uno de siete. Evite las molestias de la congestión del tráfico y la espera en las colas.
 

Ubicaciones de los asistentes de inscripción:
Las Vegas Convention Center, el CES Plaza Central, Área de Registro Principal
Las Vegas Hilton, salones de baile
Salas de reunión Venetian, Nivel 2 

Via Engadget

Via Xataka