martes, mayo 08, 2012

El poder de los datos variables se traslada al offset

Las soluciones HP Print Module, demostradas por primera vez en drupa 2012, permiten a los PSPs imprimir gráficos variables, texto y códigos de barras en blanco y negro y a color en los documentos preimpresos. Los sistemas a color y monocromáticos imprimen hasta 244 metros (800 pies) por minuto y brindan un excelente costo de funcionamiento. Una función de costura que conecta múltiples módulos de 108mm (4.25 pulgadas) extiende el área de impresión para proporcionar mayor flexibilidad y escalabilidad a los PSPs. Gracias a que incorpora capacidades de autoservicio y la tecnología HP Scalable Print, la nueva solución maximiza el tiempo de operación e incrementa la productividad.

HP anunció queAdphosyGraphic System Servicesse han convertido en socios de la solución HP SmartStream para ofrecer servicios y sistemas de transporte de papel para las soluciones HP Print Module en Estados Unidos y Asia, Europay el Medio Oriente.
                                                
Nuevas oportunidad en impresión de gran formato
Las nuevas soluciones y materiales para los clientes de las impresoras de gran formato HP Designjet y Scitex trascienden la impresión tradicional de anuncios publicitarios para producir aplicaciones de alto valor como materiales decorativos, textiles, señalización de tráfico y empaques.

HP presentará unpaquete de tinta blancay un cargador automático para las prensas industriales HP Scitex FB7500 yFB7600, así como una nueva versión basada en la nube del HP SmartStream Production Analyzer para el monitoreo automático del proceso de producción de las HP Scitex.

Desde que presentó las primeras tintas látex de la industria para impresoras de gran formato en drupa 2008, HP ha instalado más de 11,000 impresoras látex a nivel mundial y producido más de 54 millones de metros cuadrados de material impreso, Las tecnologías HP Latex también han ayudado a los PSPs a entrar en nuevos mercados, tales como papel tapiz, textiles y señalización de tráfico. El día de hoy, HP agregó una cubierta en sus nuevas impresoras látex —HP Designjet L26500 y L28500 —que mejora la carga de materiales textiles para la producción de anuncios flexibles y textiles temporales de alto valor.

Por otra parte, HP comentó que se encuentra trabajando con los proveedores líderes de materiales para desarrollar conjuntamente materiales nuevos con la tecnología ColorPRO, los cuales estarán disponibles el próximo año. Desde papeles revestidos y textiles hasta películas, los materiales con tecnología ColorPRO están diseñados en conjunto con las tintas e impresoras de HP para optimizar el desempeño del sistema de impresión.

Los nuevos papeles fotográficos y técnicos certificados por FSC demuestran su apoyo al manejo responsable de los bosques de todo el mundo y brindan a los PSPs una ventaja competitiva con los clientes que utilizan prácticas responsables con el medio ambiente.

Via Engadget

Via Xataka