jueves, junio 28, 2012

#TwitAwardsRD: El microblogging tiene su premio grande en Dominicana

Desde hace mas de un año se hace en el país un interesante reconocimiento a los que circulan en la red social de twitter, una herramienta que en los ultimos tiempos ha experimentado un gran crecimiento en diferentes estratos.

Cronología
El año pasado fue la primera entrega de este galardon, una idea surgida de dos entusiastas jovenes Miguel Pimentel y Santiago Contreras que en esa ocasión fue apoyada por una persona de TV muy activa en las redes sociales: Luz Garcia, que junto a su equipo de produccion liderado por Alberto Zayas, llevaron a la pantalla una muestra aceptable de la idea. En esta ocasion ya la cosa se torna mas grande porque no es solo un programa si no que ahora es todo un canal que esta envuelto.

Desde el 14 de febrero el público inicio el proceso de nominación de su twittero favorito en las categorías de Entretenimiento, Televisión, Radio, Tecnología, Personajes e Información. Cerrada esta atapa, se dieron a conocer los nominados a traves de una transmisión en vivo, por Antena Latina Canal Oficial de los premios.

A mayor escala
Este año Antena Latina transmitirá en vivo la premiación Twitawards RD 2012 que, sin lugar a dudas, se celebrará por todo lo alto. Desde ya se está trabajando en la plataforma de premiación, que una vez mas estará bajo la producción general del reconocido productor y director Alberto Zayas.

La producción de la ceremonia de Twitawards RD 2012 contará con innovadoras aplicaciones tecnológicas lo que garantiza que este evento, a celebrarse el jueves 23 de agosto en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, estará a la vanguardia de las producciones internacionales y contará con los más altos estándares de calidad.

Twitawards RD es la selección de personalidades de nuestro país con más presencia en la red social Twitter. Estos han sido nominados y serán premiados por el público a través del sitio web www.twitawardsrd.com. La plataforma, creada por los talentosos jóvenes, quienes pretenden hacer la diferencia en Twitter e involucrar a la comunidad que utiliza este medio de expresión en el país, demostrando así la fuerza que tiene esta poderosa herramienta.

Los organizadores de la ceremonia prometen el 23 agosto convertir el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en una verdadera fiesta de la comunidad twitera y de las redes sociales dominicanas, logrando marcar una diferencia en las premiaciones locales.

En otra entrega hablaremos de los nominados. Mientras tanto accede a TwitAwardsRD.com y ya puedes ir votando.

Via Engadget

Via Xataka