miércoles, junio 06, 2012

#InternetMax de @TricomDR te da velocidades de hasta 100 Mbps, simplemente impresionante


El nuevo producto, bajo el eslogan, Simplemente Impresionante, pone disponible al mercado dominicano velocidades de hasta 100 Mega con el propósito de brindar la mejor experiencia de navegación en Internet.

El Internet Max de Tricom se distingue del resto por tener el respaldo de una robusta infraestructura de red de fibra óptica híbrida (HFC) que ofrece al cliente la red de velocidades altas más amplia del mercado.

Los detalles del nuevo producto fueron presentados en un almuerzo realizado por la empresa para medios de comunicación.

German Genao, Gerente de Mercadeo para el Segmento de Conectividad al dar detalles de los beneficios expresó: “Para las necesidades de conexión y acceso que exigen hoy en día los clientes de Internet, el Internet Max es la respuesta ideal, debido al gran abanico de velocidades que ofrece con el cual puede satisfacer cualquier necesidad particular y con el mejor desempeño. Se destaca en el producto que mantiene una navegación de alta velocidad aún realizando múltiples tareas en el hogar, incluso cuando toda la familia está en línea al mismo tiempo. Con Internet Max estamos entregando un producto de clase mundial para los más exigentes, que sube el estándar del mercado local”. 

El nuevo Internet Max se encuentra disponible, con velocidades de hasta 100 Mega, en toda la zona del polígono central de Santo Domingo abarcando los principales sectores de dicha zona, con velocidades de 20 Mega y 10 Mega en La Romana y San Pedro respectivamente, y se mantiene en  rápido proceso de expansión.

Otras características y ventajas que abarca el producto es que incluye un MODEM inalámbrico en velocidades de 2Mb en adelante, todas las aplicaciones con la Tecnología de Google lo cual permite acceder a un correo electrónico de 7GB, con adjuntos de 25 MB de capacidad, 5GB de almacenamiento en la nube, Chat y Videoconferencia. También protección básica McAfee incluida gratuitamente en velocidades de 4Mb en adelante.

Via Engadget

Via Xataka