miércoles, julio 04, 2012

@OrangeRD dice Hola con su red 4G #LTE en Dominicana

Orange Dominicana lanza su red 4G LTE de la República Dominicana, la última generación de tecnología móvil, anunciaron a este medio los Sres. Jerome Poulain, Vicepresidente de Mercadeo y Eduardo Valcarcel, Vicepresidente de Comunicaciones de Orange.

“Doce años después de haber brindado a los dominicanos la primera red GSM, hoy anunciamos la llegada de la primera red 4G LTE de República Dominicana. Estamos especialmente orgullosos de anunciar que nuestro país se convierte en uno de los primeros de Latinoamérica y de todo el Grupo France Telecom a haber implementado el 4G LTE. Estaremos compartiendo todos los detalles en una conferencia de prensa el próximo lunes 9 de Julio”, indicó el Sr. Valcárcel.

“Ya disponible en Santo Domingo, el 4G LTE es la más avanzada generación de tecnología móvil, superior a todas las redes móviles actualmente disponibles en el mercado, y que permite navegar en Internet con velocidades de hasta 100 Mbps. Invertimos más de US$150MM para duplicar nuestra red y brindar de manera accesible lo mejor y más avanzado en tecnología móvil a todos los dominicanos”, señaló el Sr. Poulain.

Ambos ejecutivos enfatizaron que el Internet del futuro ya está en el país, y la experiencia que el cliente obtendrá será única gracias a velocidades y funcionalidades sin precedentes.

Los clientes interesados ya pueden reservar a partir de hoy de manera exclusiva el servicio de Internet 4G LTE de Orange por la página web www.orange.com.do, o visitar una de las Oficinas Orange seleccionadas a partir del 9 julio de este año.

Via Engadget

Via Xataka