martes, julio 10, 2012

El Internet 4G #LTE de @OrangeRD ya está disponible, busca tu cobertura


Orange lanzó ayer en sus tiendas el primer Internet 4G LTE de República Dominicana, informaron los ejecutivos de la empresa durante un evento presidido por el CEO y Presidente de Orange, el Sr. Jean Michel Garrouteigt, al cual asistieron relacionados, líderes de opinión y prensa especializada.

Desde lunes 9 julio de este año, el Internet 4G LTE de Orange ya está disponible para los clientes de Santo Domingo de los sectores Naco, Piantini, Cacicazgos, Bella Vista y Mirador. El servicio puede ser adquirido en las Oficinas Orange de Blue Mall, Churchill, Rómulo Betancourt y Torre Orange de la Nuñez de Cáceres. La oferta comercial consiste de un kit exclusivo con un modem USB que permite navegar con el Internet 4G LTE de Orange desde una computadora.

“En el 2012 invertimos más de 150 millones de dólares para duplicar nuestra red y hacerla mucho más rápida y poderosa, y así poder brindar la más alta calidad a nuestros clientes. Hace 12 años fuimos los primeros en traer el móvil GSM al país. También fuimos los primeros en traer la tecnología de voz en alta definición (voz HD) y muchas innovaciones más, y estamos muy orgullosos de anunciar el lanzamiento del 4G LTE, la más avanzada tecnología móvil, que ya está disponible en tiendas Orange seleccionadas en Santo Domingo” indicó el Sr. Garrouteigt.

Jerome Poulain, Vicepresidente de Mercadeo, informó que la red 4G LTE complementa el servicio de Internet 3G+, que ya alcanza velocidades de hasta 42 Mbps. “Orange es sinónimo de innovación en el país, y trabajamos para traer la mayor cobertura y la más alta calidad a todos los dominicanos, para que puedan disfrutar de la riqueza del mundo digital con los últimos smartphones o tablets, dondequiera que estén. Ahora con el lanzamiento de la primera red 4G LTE del país, República Dominicana, como Europa y Estados Unidos, entra en una nueva generación de las comunicaciones. Con esta red más rápida y poderosa, podremos disfrutar del Internet como nunca antes: descargar videos en HD sin esperas, bajar fotos, videos y canciones en segundos, trabajar de manera más eficiente, así como jugar en línea y en tiempo real.”, añadió el Sr. Poulain.

“El Internet del futuro ya está en el país, y la experiencia que el cliente obtendrá será única con  velocidades y funcionalidades sin precedentes, gracias al servicio 4G LTE de Orange. Con esto ratificamos nuestro compromiso de brindar a todos los dominicanos los más innovadores productos y servicios,  democratizando las telecomunicaciones en la Republica Dominicana”, puntualizó Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones.

4G LTE es la última y más avanzada generación de tecnología móvil. LTE (Long Term Evolution, o Evolución a Largo Plazo) permite alcanzar velocidades de hasta 100 Mbps, y es superior a todas las redes móviles actualmente disponibles en el mercado. Con este lanzamiento de Orange, República Dominicana es uno de los primeros países de Latinoamérica y de todo el Grupo France Telecom en haber implementado el Internet 4G LTE.

Para mayor información entrar a la página www.orange.com.do

Via Engadget

Via Xataka