lunes, mayo 12, 2014

En cualquier momento de esta semana estaríamos conociendo nuevos dispositivos de @LivingLG

LG está caliente en estos días, se dispone a anunciarnos la llegada de tres nuevas tabletas pertenecientes a su gama G Pad. 

La compañía acaba de avisar de que esta misma semana verá la luz un nuevo trío sucesor del G Pad 8.3, aprovechando la MedPI 2014, la feria del sector de tecnología informática que se celebra en Mónaco del 13 al 16 de mayo.


Aunque no estamos muy claros, pero el fabricante ha mostrado que introducirá un modelo de 7 pulgadas "diseñado para sostener con una mano", otro de 8", y uno más de 10 pulgadas, con el que disfrutar de "infinitas horas de entretenimiento". 

Incluirán, por supuesto, Android como sistema operativo, ofreciendo los aderezos de software más característicos de la casa como el desbloqueo Knock Code o la sincronización por Bluetooth QPair con tu smartphone.

LG aclara que especificaciones y disponibilidad serán anunciadas en las próximas semanas en cada región.

Segmento de vestir
Un nuevo reloj inteligente de LG que segun las filtraciones, esperamos una pantalla IPS 280 x 280 de 1,65 pulgadas, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Aqui vemos un video donde muestran el G Watch, donde se introducen de lleno en el segmento de los dispositivos de vestir

Via Engadget

Via Xataka