jueves, mayo 31, 2007

Música en todo lugar y momento

La marca holandesa Sweex ha sacado al mercado un reproductor MP4 con sintonizador de radio y dirigido para los usuarios que utilizan este tipo de reproductores preferentemente en la calle.
Gracias a su escaso peso, 58 gr., y un diseño de fabricación bastante compacto, el Blizzard es uno de los reproductores más idóneo para su uso intensivo fuera del hogar, personas que practican deporte o el tedioso trayecto a la oficina utilizando el transporte público. El reproductor admite los protocolos de MP3 y MP4, incluye una radio FM, una cámara digital de 1,3 Megapíxeles, además de una pantalla a color de 2.4 pulgadas y una resolución de 262.000 colores.
Está disponible en dos versiones de memoria, de 1 y 2 GB e incorpora los auriculares Sennheiser MX 300, un dispositivo estéreo de alta calidad idóneo para usuarios de MP4. También es posible ampliar la capacidad del reproductor MP4 mediante una tarjeta de memoria T-flash.
Además, el producto incluye software gratuito para la conversión de archivos AVI, MPG, MPEG, VOB, MOV, WMV, ASF, DAT, MP4, MTV y QT a (el formato más reducido de) AVI. Esta tecnología permite convertir prácticamente cualquier formato de archivo y reproducirlo en el reproductor MP4 (y, por supuesto, en cualquier PC u ordenador portátil).
El reproductor MP4 está equipado con una batería recargable y un cable USB para transferir archivos a y desde el propio reproductor MP4 a través de una rápida conexión USB 2.0. La batería interna también se recarga a través de este cable USB.

Via Engadget

Via Xataka