viernes, junio 22, 2007

Lynksys amplia su gama de lefonos IP

Un nuevo teléfono IP de sobremesa con 6 líneas y pantalla a color, una centralita con 32 botones y mejoras en el Firmware son las novedades que Linksys ofrece a los clientes que utilizan servicios de telefonía IP, centralitas IP o servicios IP CENTREX para la oficina.
El teléfono IP de sobremesa con pantalla a color y seis líneas (SPA962) incorpora funciones para empleados y recepcionistas de oficina, como seis líneas activas, programables de forma independiente, una pantalla LCD a todo color de 320x240, cuatro pulgadas y configurable, un switch incorporado con 2 puertos Ethernet y compatibilidad con PoE, además de protocolos de eguridad de llamadas estándar.
La centralita de Linksys con 32 botones (SPA932, también conocida como sidecar) para el teléfono IP SPA962 es una solución para los usuarios empresariales que quieran simplificar la gestión de llamadas entrantes, pasárselas rápidamente a la persona a la que están llamando y supervisar asimismo el estado de la línea desde un lugar central.
Esta centralita incorpora 32 botones programables de marcación rápida o de selección directa de estación (DSS) . Cada botón ilumina el estado de la línea (inactiva, llamando, ocupada o nula) a través del campo de luz de ocupado (BLF). Las llamadas entrantes se pueden transferir inmediatamente a su destinatario con sólo pulsar el botón asignado a la extensión en el SPA932. Además se pueden instalar dos centralitas adicionales para disponer de un total de 64 botones.
“Los protocolos de voz en el hogar y en la oficina están convergiendo y los proveedores de servicios se están orientando hacia la implantación de soluciones de voz sobre IP basadas en el protocolo SIP”, explica Javier Gómez, responsable de Linksys para el Sur de Europa. “Nuestras soluciones de voz han sido probadas para ayudar a garantizar una interoperabilidad completa con los equipos de los principales líderes en infraestructura de voz sobre IP, permitiendo a los proveedores de servicios ofrecer a sus clientes servicios competitivos y altísimas prestaciones”, concluye.
El teléfono IP de sobremesa SPA962 y la centralita SPA932 tienen un precio de venta al público recomendado de 249 y 99 euros (IVA incluido) respectivamente.

Via Engadget

Via Xataka