domingo, junio 03, 2007

Sonido inalámbrico

Con una amplia experiencia en dispositivos Bluetooth para automóviles, Parrot ha diseñado unos altavoces que puedes colocarlos donde quieras.
El Parrot PARTY es altavoz inalámbrico, portátil y que sólo pesa 620 gramos , pero ofrece una excelente calidad de sonido a pesar de sus reducidas dimensiones. Mediante la tecnología Bluetooth, el usuario puede enviar al Parrot PARTY sus canciones favoritas desde cualquier fuente de sonido que disponga de Bluetooth estéreo (A2DP), como teléfonos móviles, reproductores MP3 o desde el propio PC. En caso de que dispositivo musical no tenga el perfil A2DP, es necesario utilizar el dongle USB Bluetooth de Parrot, u otro dongle Bluetooth estéreo (A2DP).
De todas formas, también es posible conectar los altavoces a través del clásico cable mediante una entrada de línea auxiliar RCA , aumentando la versatilidad de los altavoces y adaptándose a las circunstancias de cualquier usuario.
“Después del Parrot SOUND SYSTEM y el Parrot BOOMBOX, el Parrot PARTY no es sólo otra aplicación inalámbrica más: su ligereza -sólo 23 cm. y 620 gr.- y su diseño compacto, lo convierten en una solución altamente móvil, cualidad esencial hoy en día”, según Henri Seydox, fundador y CEO de Parrot.

Via Engadget

Via Xataka