viernes, abril 03, 2009

Voz sobre IP, la comunicación del presente y futuro

Las empresas del ramo de comunicación se someterán a un nuevo reto; Skype ha anunciado que su aplicación, Skype para iPhone, estará disponible en el Apple App Store. La aplicación también incorpora servicios de llamadas y mensajería instantánea a través de Skype a cualquier iPod touch de segunda generación que tenga micrófono y auriculares compatibles.

“El software de Skype para iPhone ha sido el más solicitado por nuestros usuarios. Nos alegra poder cumplir con esta demanda y lograr que Skype esté disponible en los bolsillos de los millones de personas de todo el mundo que tienen dispositivos iPhone y iPod touch", afirma Scott Durchslag, director de operaciones de Skype. “Ahora con Skype para iPhone los más de 400 millones de usuarios de Skype tiene más posibilidades para estar conectados y hablar por Skype en cualquier lugar".

Skype para iPhone requiere una conexión Wi-Fi para hacer llamadas gratuitas entre usuarios de Skype o para hacer llamadas por Skype de bajo coste a teléfonos móviles o fijos. Así, las llamadas entre usuarios de Skype desde un iPhone o un iPod touch no tendrán coste alguno, mientras que si se utiliza Skype para llamar a teléfonos fijos o a móviles, se aplicarán las tarifas reducidas habituales de Skype.

No os desesperéis, los usuarios Blackberry tambien tendrán su aplicación para Mayo.

Via Engadget

Via Xataka