martes, octubre 06, 2009

Dell amplia su línea Vostro

Combinando lo último en tecnología de procesadores, con gráficos discretos, y optimizada para alojar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, Vostro 430 está pensada para las empresas en crecimiento.

Dell anunció la ampliación de su línea Vostro con incorporación de Vostro 430 minitorre de escritorio, diseñada para la pequeña y mediana empresa.

Vostro 430 viene con un software de videoconferencia preinstalado para ayudar a las empresas a optimizar sus costos de comunicación y colaboración. Esta computadora de escritorio también soporta doble display y tecnología multi-toque y está optimizada para el nuevo sistema operativo de Microsoft, el Windows 7, haciendo posible las características de uso de toque, tales como apretar para aplicar el zoom y el desplazamiento de golpe ligero y arrastre, lo cual mejora la productividad y fomenta la colaboración remota vía videoconferencia.

Vostro 430 viene equipada con lo último en procesadores Intel Core i5 o Intel Core i7 opcional, opciones de gráficos discretos de Nvidia y ATI y puede alojar hasta 16GB de DDR3 SDRAM y hasta 1TB de almacenamiento interno.

“En los últimos seis meses, Dell ha recalcado su compromiso hacia la pequeña y mediana empresa al lanzar las laptops y computadoras de escritorio Vostro, que ofrecen las características, servicios, fiabilidad y recursos para cubrir sus necesidades particulares", dijo Sam Burd, Vicepresidente Global, Dell Pequeña y Mediana Empresa.

Fuente: Dell.

Via Engadget

Via Xataka