lunes, mayo 03, 2010

Colección de Primavera de HP

Santo Domingo, RD, 27 de abril de 2010 - HP anunció una colaboración a nivel mundial con Warner Bros. Pictures que resalta la tecnología en la moda y celebra la colección de primavera de los productos HP en asociación con la nueva película de New Line Cinema “Sexo en la Ciudad 2”, que se estrena en cines a partir del jueves 27 de mayo.
Al colaborar con esta serie de renombre mundial, HP amplía su relación con aquellas personalidades que marcan la tendencia en el mundo de la moda, inspirando con sus elegantes computadoras a personas de todo el mundo.
HP ha estado a la vanguardia de la fusión de la moda y la tecnología desde el lanzamiento de la HP Mini Vivienne Tam en la pasarela del desfile de la diseñadora Tam en el 2008, durante el Fashion Week de Nueva York en Bryant Park. La presentación de esa HP Mini, inauguró los esfuerzos mundiales de HP por ofrecer productos con diseños innovadores, dando como resultado la presente colaboración con “Sexo en la Ciudad 2”.
“HP es reconocida cada vez más como una marca sinónimo de estilo y diseño avanzado”, indica Tracey Trachta, Directora Ejecutiva de Marketing del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Como fenómeno que marca tendencias, ‘Sexo en la Ciudad 2’ proporciona el escenario ideal para exponer ante todo el mundo nuestra elegante colección de computadoras primavera 2010“.
La protagonista y una de las productoras de la película, Sarah Jessica Parker, aparece en el próximo comercial de la campaña “La Computadora ahora si es Personal” de HP, que demuestra como la tecnología se ha convertido en algo verdaderamente personal y relevante.
El comercial presenta a Parker como una mujer sofisticada y dinámica que utiliza una computadora HP para cumplir con los múltiples roles que desempeña en su vida real, desde madre hasta diseñadora y productora de películas, con una elegancia excepcional.
Campaña mundial
En anticipación a este muy esperado debut fílmico, HP será el anfitrión de una serie de eventos mundiales para presentar sus productos de primavera y celebrar la tecnología en la moda junto con los fanáticos de “Sexo en la Ciudad”.
Esto incluye una combinación del comercial “la Computadora ahora si es Personal”, pre-estrenos locales de la película “Sexo en la Ciudad 2”, eventos dentro de tiendas y exhibiciones en vitrinas, fiestas exclusivas para invitados VIP, experiencias interactivas en la web, sorteos en línea y un tour para visitar desfiles y eventos de moda en los principales mercados del continente americano.
“Sexo en la Ciudad 2” celebra los productos de la colección de primavera de HP que fusionan tecnología de primera con la elegancia para las mujeres y hombres conscientes de la moda, que se verán en la película.
— La HP Mini 210 Edición Vivienne Tam debutó en las pasarelas en Fashion Week de Nueva York, como parte de la colección de primavera 2010 de Tam. En la misma, se combinó la tecnología de primera de las PCs con el diseño sensacional de Tam “Amantes de Mariposas”. Disponible ahora en www.hp.com/viviennetam.
— Las HP TouchSmart presentan un elegante diseño que integra una espectacular pantalla ancha de alta definición con funcionalidad multitáctil. Al servir como parte integral del proceso creativo a lo largo de la séptima temporada del programa “Project Runway” de la cadena de Televisión Lifetime, las PC’s permitieron a los diseñadores crear patrones de telas en un primer desafío de diseño para la exitosa serie.
— Las computadoras portátiles HP TouchSmart tm2, con pantallas convertibles y funcionalidad táctil fueron entregadas a los diseñadores del programa Project Runway para que ser utilizadas como su “bloc digital de dibujo”, de modo que pudieran dibujar, esbozar y tomar notas con opciones de colores, brochas y efectos.

Via Engadget

Via Xataka