lunes, mayo 03, 2010

Receptores de Radio en Internet, a tu casa en Junio

San Francisco, 03 de mayo 2010 - PURE, el líder mundial en radios digitales y conectados a internet, anunció hoy que tres de sus productos tan esperados estarán disponibles para su compra en América del Norte el 01 de julio 2010. Inaugurado durante el lanzamiento la compañía en el CES de enero, de líneas puras de radios conectados de próxima generación transformarán la manera de acceso de los consumidores, almacenar, compartir e interactuar con el entretenimiento digital como música, radio por Internet y podcasts.

Dice Paul Smith, gerente general de PURE en todo el mundo: "La recepción que hemos recibido en el CES fue abrumadoramente positiva, validando nuestra creencia de que América del Norte está lista para un radio que va más allá de emisión de audio. Norteamérica es un mercado conectado, y nuestra familia de productos los consumidores a acercarse a establecer y mantener contacto con el contenido digital que desean, cuando lo quieren. "

El 1 de Julio de 2010, tres de los cinco productos que mostró en el CES estarán disponibles para su compra en www.pure.com. Con un producto que se adapte a cada estilo de vida digital, PURE llena un vacío importante en el mercado de América del Norte de audio: radios que un aspecto tan bueno como su sonido, manteniendo a los consumidores conectados con el contenido que el amor.

Via Engadget

Via Xataka