jueves, julio 29, 2010

LG, nuevo socio tecnológico en F1

LG Electronics (LG), innovador tecnológico en electrónica de consumo se ha convertido en el socio tecnológico del equipo de Red Bull Racing en el Campeonato Mundial de Formula Uno™.

La nueva asociación por multi-temporadas se extiende como consecuencia de la exitosa relación de LG con esta serie. Como socio global y tecnológico de la Fórmula 1 ™, la presencia de la marca LG ha aumentado significativamente a través de un deporte con una de las audiencias globales más grandes de la televisión regular. Está alianza le ofrecerá al gigante de electrónicos grandes oportunidades para aumentar el conocimiento de la marca a través de una amplia audiencia de consumidores de todo el mundo.

Red Bull Racing y sus pilotos Sebastian Vettel y Mark Webber son uno de los equipos favoritos del campeonato con cinco victorias esta temporada, quienes obtuvieron un éxito sin precedentes en el 2009 terminando en la segunda posición de pilotos (Vettel) y el Constructors’ World Championships. El equipo actualmente es el tercero en categoría de pilotos y segundo en la Constructor’s World Championship 2010.

"Estamos encantados en darle la bienvenida a LG como socio de Red Bull Racing", dijo Christian Horner, director de Red Bull Racing Team. "LG Electronics es una empresa innovadora que se alinea bien con la innovación creativa demostrada dentro de Red Bull Racing. Esta asociación muestra como Red Bull se asocia a empresas con gustos similares, y que en poco tiempo se ha podido unir a marcas Premium como LG”.

Dermot Boden, Director de Marketing de LG Electronics, agregó: "Es emocionante ver asociarse dos marcas líderes y reconocidas por su innovación: LG Electronics y Red Bull Racing se unen en la Formula 1. -Life's Good o La Vida es Buena- es una expresión que une a ambos, LG y Red Bull Racing, y que le da vida todos los días utilizando la tecnología para ofrecer emocionantes experiencias a millones de personas que siguen la Fórmula 1 en todo el mundo".

Luis Fernando Quintero, Vicepresidente de LG Electronics para Centro América, el Caribe, Venezuela y Ecuador comentó: "Al formar una alianza con Red Bull Racing, LG puede demostrar mejor su compromiso al utilizar su tecnología para entregarle los espectadores alrededor de todo el mundo increíbles experiencias mediante el acceso al personal del equipo y a los pilotos. Este enfoque humano es fundamental para la marca LG, reflejándose a través de la colaboración en equipo. Esta relación también nos permite ampliar nuestras oportunidades de negocio dentro y fuera de la pista, involucrando a los medios de comunicación y ampliando las actividades de comercialización".

Via Engadget

Via Xataka