jueves, agosto 05, 2010

PC todo-en-uno de clase empresarial

HP presentó su primera PC todo-en-uno en formar parte de la familia HP Compaq 6000 Pro de clase empresarial, la cual ofrece a los clientes desempeño y confiabilidad demostrada en un diseño pequeño y fácil de utilizar con herramientas de colaboración integradas.
Ideal para las empresas medianas y grandes, la nueva PC empresarial todo-en-uno HP Compaq 6000 Pro ofrece desempeño poderoso, visualización en alta definición (HD) y características de ahorro de energía consistentes con la línea de PCs HP Compaq serie 6000 Pro. Su diseño de un solo cable garantiza una instalación sencilla, elimina el desorden de cables y brinda un espacio de trabajo más funcional en los cubículos de las oficinas y en los ambientes compartidos.
“Nuestra primera todo-en-uno empresarial se diseñó con la confiabilidad, seguridad, manejo y estabilidad que nuestros clientes esperan de la serie HP Compaq 6000”, dijo Alan Reed, vicepresidente y gerente general de PCs de Escritorio dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP. “La 6000 Pro todo-en-uno ofrece una excelente combinación de desempeño, características integradas y diseño moderno para obtener una experiencia de cómputo sencilla a un gran precio”.
Desempeño funcional, capacidad de servicio y seguridad integrada
La HP Compaq 6000 Pro todo-en-uno cuenta con impresionantes características de desempeño, incluyendo la opción de procesadores Intel® Core™ 2 Duo, sistema operativo Windows® 7 Professional de 32 o 64 bits, hasta 8 gigabytes (GB) de memoria DDR3, unidades de disco duro de hasta 1 terabyte y una unidad de estado sólido opcional de 80 GB. Con una pantalla LED HP BrightView LCD retroiluminada en alta definición de 21.5 pulgadas en diagonal con capacidad de pantalla doble, la PC ofrece videoconferencias claras para permitir una comunicación cara a cara por medio de soluciones inalámbricas Bluetooth®.
Las empresas pueden producir y compartir contenido digital con gran facilidad por medio de la unidad óptica Max SuperMulti 16x y del quemador de DVD con Lightscribe, así como aprovechar siete puertos USB y un puerto IEEE 1394 Firewire® para transferencia sencilla de datos. Asimismo, el lector de tarjetas de memoria seis-en-uno, los gráficos MXM opcionales y el sintonizador de TV opcional brindan mayor flexibilidad en contenido multimedia.
El puerto para pantalla ayuda a los clientes a conectar un monitor externo de alta resolución o una pantalla digital, lo que simplifica las tareas múltiples y el flujo de trabajo. Para los clientes que requieren mayor seguridad, la PC también cuenta con puertos PS/2 para el ratón y el teclado.
La HP Compaq 6000 todo-en-uno facilita el acceso a los componentes para simplificar el mantenimiento y las actualizaciones, que son similares a los de las PCs 6000 Pro de tamaño pequeño y de microtorre. Los paneles desmontables en la parte posterior del chasis permiten a los administradores dar mantenimiento a la PC en forma sencilla y eficiente, sin incurrir en tiempo de inactividad adicional.
Las empresas también pueden contar con acceso remoto a las PCs para asegurar la estabilidad de imagen del hardware y software a través de Intel Standard Manageability, lo que reduce el tiempo dedicado a la implementación de la TI. Los clientes obtienen beneficios de seguridad con el software Face Recognition for HP ProtectTools, que incluye capacidades de acceso automático y el chip de seguridad integrado TPM 1.2. Los sensores internos de monitoreo de intrusión y las cerraduras y cables de seguridad HP opcionales ayudan a proteger las PCs contra robo.
Colabore en ambientes de trabajo interactivos y compartidos
La HP Compaq 6000 Pro todo-en-uno es un portal de comunicación ideal que brinda acceso a múltiples usuarios para compartir información, colaborar con colegas en forma remota y realizar juntas virtuales desde una sola consola. Diseñada para máxima flexibilidad, incluyendo compatibilidad con las soluciones de montaje VESA, que ofrecen soportes para pared y brazos articulados, la 6000 Pro todo-en-uno incluye una cámara web HD, micrófono de arreglo doble y bocinas estéreo premium.
La PC también incluye una versión completa de la herramienta de videconferencia y colaboración HP SkyRoom —con un valor de $100 dólares— y cuenta con certificación Microsoft® Office Communicator. También se ofrece una versión de prueba de HP Virtual Rooms para video chat interactivo y sencillo.
Diseño compacto y menores emisiones de carbono
Diseñada para reducir los costos de energía y las emisiones de carbono, la HP Compaq 6000 todo-en-uno cuenta con certificación ENERGY STAR®, está registrada como producto EPEAT® Gold e incorpora una fuente de poder con 87 por ciento de ahorro de energía. La PC también incluye el software HP Power Assistant para ayudar a las empresas a maximizar el ahorro energético sin interferir con la productividad del usuario final ni con el mantenimiento de la computadora. El hecho de empacar la PC en una sola caja, en lugar de dos, causa menos desperdicio de materiales y disminuye los costos de flete.
Precio y disponibilidad
El precio y disponibilidad de la PC empresarial HP Compaq 6000 Pro todo-en-uno varía por país.
La PC incluye garantía limitada por tres años, servicio al siguiente día hábil para repuestos y mano de obra y soporte telefónico gratuito 24/7, además de ciertos servicios HP Care Pack.

Via Engadget

Via Xataka