lunes, abril 11, 2011

Los consumidores controlan su hogar electrónicamente con LG

La tecnología LG THINQ™ fue premiada en el CES Internacional 2011® por ofrecer una completa solución inteligente que permite a los consumidores a manejar sus hogares de una manera más centralizada y conveniente.
"Para LG, “Smart" –inteligente, significa ofrecer beneficios finales en potenciación y conveniencia para los consumidores. Con nuestra innovadora tecnología THINQ™, los consumidores tendrán más poder al hacer las tareas del hogar gracias a las opciones de dispositivo controlables, y respetuosas con el medio ambiente ", dijo Young-ha Lee, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. " LG THINQ™ transforma esencialmente cómo los consumidores toman cuidado de su casa, haciéndolo más fácil e inteligente que nunca".

Consta de cinco características clave:

1. Smart Grid
Menos energía, reducir las facturas de electricidad, Eco-amigable
Un elemento central de LG THINQ™ Tecnología que utiliza un medidor inteligente para asegurar que los aparatos consuman la mínima cantidad de energía. Tiene la opción que permite recomendar un tiempo más rentable. Los consumidores también pueden seleccionar el tiempo de lavado y da alerta para lavar la ropa a una hora en punto mientras que la lavadora se recomienda el ciclo de mayor eficiencia energética.

El uso del Smart Grid en hornos tiene tres opciones- baja, media y alta teniendo en cuenta la duración de cocción y las variables de electricidad. Del mismo modo, los refrigeradores de LG pueden tener el control del tiempo de descongelación así como contar y mostrar la frecuencia con la que abren la puerta del refrigerador mientras da la información de lo que necesitan para ahorrar energía.

2. Smart Diagnosis™ (Diagnostico Inteligente)
Antes había que contactar el centro de servicio al cliente y esperar la llegada de un técnico, su revisión para la reparación de la unidad. Ahora, el LG Smart Diagnosis™ ayuda al propietario llamar al agente de servicio y solucionar los problemas mecánicos a través del teléfono, lo que ahorra tiempo, costos y la visita del técnico.

Cuando los consumidores llamar al centro de servicio de LG, un técnico los instruirá para presionar una secuencia de botones que le permiten al técnico identificar el problema y cómo corregir el problema.

Por problemas de menor importancia como- la puerta izquierda del refrigerador abierta, la máquina de hielo apagada o la lavadora fuera de balance- el aparato le avisará al propietario a través de la pantalla (depende del modelo) o a través de una conexión Wi-Fi al teléfono inteligente o tablet PC .

LG Smart Diagnosis™ en los casos donde se requiere una visita de servicio, el técnico podrá asistir preparado con las piezas correctas, para resolver el problema en una sola visita.

3. Smart Access (Acceso Inteligente)
Monitorea, controla y protege tu línea blanca
LG Smart Access permite a los dueños controlar los electrodomésticos de forma remota desde fuera de la casa. Utilizando una PC, un Smartphone o una tableta los usuarios podrán controlar desde el ciclo de lavado hasta la temperatura de la refrigeradora y ellos recibirán un mensaje de alerta cuando el electrodoméstico culmine su trabajo o si tiene algún problema.

Más impresionante aún, los consumidores podrán ordenar su aspiradora robótica HOM-BOT a aspirar mientras usted disfruta sus vacaciones

4. Smart Adapt (Adaptación Inteligente)
Adapta y actualiza las preferencias personales

LG Smart Adapt permite descargar las últimas actualizaciones de los servicios y la tecnología de sus aparatos a través de una conexión Wi-Fi. Con esta innovación, los consumidores podrán tener acceso a recetas pre-programadas así como ciclos avanzados de lavado. Una madre con un niño recién nacido puede optar por los ciclos para ropa delicada de bebé. Con Smart Adapt, los consumidores podrán experimentar las tecnologías más recientes de LG sin tener que adquirir un nuevo equipo.

5. Food Management (Manejo de Alimentos)
Tú tienes el control

La gestión de control de alimentas ayuda a manejar la comida dentro del refrigerador con mayor eficacia. Los usuarios pueden identificar fácilmente lo que está en el refrigerador inclusive cuando caducan.

Para mayor información sobre este y otros productos de LG Electronics, visite www.lg.com

Via Engadget

Via Xataka