lunes, septiembre 19, 2011

@ClaroRD en el primer lugar de servicios de TV

A poco más de dos años del lanzamiento oficial del producto en el país, la empresa de telecomunicaciones Claro, confirmó su posición como número UNO en el mercado con su innovador servicio de televisión digital, gracias a sus suscriptores que la posicionan como líder frente a las más de 100 cableras registradas en el país.  

Hoy Claro, a través de publicaciones en periódicos de circulación nacional, agradece a los dominicanos la confianza de haberles permitido entrar a sus hogares en todos los rincones del país, convirtiendo el servicio de Claro TV en el primero del mercado, sumándolo al posicionamiento de los demás servicios que ofrece la empresa dentro de su cartera, como único proveedor completo de servicios de telecomunicaciones del país.

Manteniendo su promesa de innovación y vanguardia tecnológica, Claro TV es la primera solución de video de Centroamérica y El Caribe en utilizar la tecnología IPTV (Internet Protocol TeleVision), sobre una plataforma de software multimedia que lo equipara a los más exigentes mercados globales y que permiten un servicio de televisión personalizado con una experiencia de entretenimiento superior.

Esta solución hace posible que los consumidores puedan buscar, encontrar y ver fácilmente lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. Además de ofrecer más de 200 canales de contenido en vivo, permite a los clientes disfrutar de miles de horas de contenido en demanda en el momento que desee sin tener que salir de su casa, como lo son películas, series, karaoke, juegos y aplicaciones únicas.

Algunas de sus características especiales incluyen la Pausa en Vivo, el Picture in Picture, el Control de Padres, el Mosaico de Canales,  los canales de Música Digital y la Guía Interactiva de Programación.

Una de las primeras adiciones realizadas al ya innovador servicio, lo fueron las aplicaciones de MultiView, con la que se puede visualizar simultáneamente 4 canales seleccionados como favoritos, la Multigración para programar, visualizar y manejar grabaciones de manera independiente desde cualquier televisión del hogar, y la Guía Online, que permite controlar la televisión y visualizar la programación de 14 días, desde cualquier lugar del mundo a través del internet.

Como su más reciente hito tecnológico, se puso a disposición de los clientes un paquete de 12 novedosas y exclusivas aplicaciones que permitirán a los clientes de sus planes Superior y Avanzado, disfrutar desde sus televisores de acceso a Redes Sociales como Facebook y Claro Tweet, así como enviar minimensajes dentro de la red gratuitamente.

Asimismo, permiten acceso a contenido de periódicos y emisoras de radio locales, páginas amarillas, conocer el clima a nivel nacional e internacional e incluso contenido de Wikipedia en español, inglés y francés en su aplicación Claro Pedia. Además, manejar desde la pantalla de televisión, las fotos, videos y música almacenadas en tu computador, así como  disfrutar de juegos en alta definición (HD).

Definitivamente Claro TV demuestra su compromiso de evolucionar continuamente los servicios que ofrece a sus clientes y al mercado, revolucionando la forma de ver televisión de los dominicanos, quienes ya han demostrado que prefieren algo más allá del cable. 

Nota de Prensa

Via Engadget

Via Xataka