viernes, septiembre 16, 2011

Prestadoras locales presentan excusas por inconvenientes con plataforma #RIM y #Blackberry

Se están presentando dificultades en la mensajeria de Blackberry que nada tiene que ver con las presatadoras del sistema en República Dominicana.

Las compañías operadoras aclararon que la solución no está en sus manos, sino en RIM y esperan que el problema pueda ser superado en el transcurso de las próximas horas.

Los mensajes en las cuentas de Twitter de las tres telefónicas que ofrecen conexión con el popular dispositivo ofrecian las siguientes informaciones:

Viva Dominicana - @Viva_RD
ATENCION: servidores BlackBerry de RIM presentan lentitud en conexiones. Daño afecta RD y otros países. 

Claro Dominicana - @ClaroRD 
RIM presenta inconvenientes en su plataforma Canada y L.A. con retraso envío y recepción mensajes y archivos. Lamentamos los inconvenientes.

Orange Dominicana - @OrangeRD
Hola, les informamos que en estos momentos RIM está presentando problemas en su plataforma de BlackBerry en Canadá, lo que puede ocasionar un retraso en el envío y recepción de mensajes. Lamentamos los inconvenientes. 





El problema ocurre en la plataforma RIM, básica para la transmisión de datos, que está provocando ciertas dificultades en los usuarios que utilizan esta clase de servicio.

Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos, en algunos casos la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras, no solo de República Dominicana sino de otros países de América Latina.

Via Engadget

Via Xataka