miércoles, noviembre 23, 2011

#ESPNPlay de @WindTelecom, tus partidos favoritos, cuando y donde quieras

Muy interesante propuesta la que nos trae WIND Telecom con el lanzamiento oficial de “ESPN Play.com” en exclusiva para los amantes de los  deportes.

Las Palabras centrales las ofreció el Sr. José Salce, Director de Mercadeo & Nuevos Negocios de WIND Telecom quien informo que esta alianza con ESPN, es parte de la estrategia de innovación que desarrolla la empresa, para llevar servicios de vanguardia a los dominicanos. 

ESPN PLAY.com es el nuevo portal de contenidos en vivo y a la carta de la prestigiosa cadena deportiva y estará disponible para los clientes de WIND TELECOM tanto de internet 4G como de televisión digital por suscripción como un valor agregado sin costo adicional. 

Al mismo tiempo agradeció a los presentes por el apoyo y aseguro que esta nueva alternativa de entretenimiento, para los amantes de los deportes, será el inicio de una nueva etapa en la República Dominicana para disfrutar del tu contenido favorito, cuando quieras y donde quieras.

A seguidas  cedió  las palabras al señor Emilio Bobbio, Director de ESPN, quien dio los detalles y atributos de ESPN Play, donde los clientes podrán a través del computador con broadband, disfrutar de contenidos en vivo y  video on Demand, con alta calidad de video, sin buffering o congelamiento de imágenes, hasta 20 eventos simultáneos en vivo de deportes como tenis, futbol, basquetbol, golf, boxeo, entre otros.

También estarán disponibles programas de  noticias, como  SportsCenter, así como resúmenes, coberturas especiales de eventos, análisis de opinión y entrevistas, informo Bobbio.
Para registrarse los clientes deberán visitar www.windtvonline.do

Mas sobre ESPNPlay
ESPNPlay.com es un servicio multimedia para banda ancha que consiste en streaming de video a través de Internet, ya sea en vivo o por VoD (Video on Demand) y surge como respuesta a la popularidad de los videos on-line.

El servicio de ESPNPlay.com ofrece contenidos exclusivos de deportes, eventos en vivo y videos a la carta (video on demand, VoD) de alta calidad. 
Los clientes de WIND ya pueden acceder desde sus computadoras a la mejor programación deportiva de ESPN con su ID de WIND TV on-line:  
  • ESPNPlay.com es el espacio que permite acceder desde una PC a eventos y programación deportiva en vivo y por VoD (cuya permanencia en el archivo está sujeta a las condiciones establecidas en los derechos de cada evento). Con ESPNPlay.com el usuario tiene el control de la programación a través de una experiencia interactiva tan rica como fácil de usar.
  • ESPNPlay.com se nutre de una gran programación con la misma calidad de producción que ESPN exhibe en sus señales de TV, ofreciendo toda la variedad deportiva con una combinación de contenidos exclusivos generados para medios online.
  • ESPNPlay.com puede entregar hasta 20 transmisiones en vivo simultáneas. Los aficionados pueden ver el evento de su elección en una ventana principal y saltar, mediante un sólo click, a otros múltiples eventos. Los videos pueden verse en a pantalla completa ó en una ventana de video de tamaño compacto.
  • ESPNPlay.com en Latinoamérica brinda más de 6000 horas en VIVO por año
  • ESPNPlay.com se encuentra hoy disponible en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Venezuela, Perú, Panamá y Uruguay.  Y también está disponible bajo diferentes marcas en Asia, Australia, Brasil, Estados Unidos y Europa.  
  • Próximamente ESPNPlay.com también estará disponible en tablets y celulares
Contenidos de Programación

Béisbol: Grandes Ligas MLB
Básquetbol: Euroliga y NCAA
Fútbol: Serie A de Italia, Premier League y FA Cup de Inglaterra, Eredivisie de Holanda, MLS, CONCACAF Liga Campeones,  y otros.
Tenis: Australian Open, Roland Garros, Wimbledon, US Open, ATP World Tour Mastrers 1000 y ATP World Tour Finals
Motor: MotoGP, 500 Millas de Indianápolis y American Le Mans Series
Boxeo: Friday Night Fights
Golf: The Masters, US Open, British Open y PGA Tour
Ciclismo: Tour de France
Football Americano: College Football, BCS Championship Games y Bowl Games
Rugby: Six Nations, Rugby Championship, Test Matches Internacionales, Copa Europea de Clubes y otros.  
Polo: Campeonato Argentino Abierto. 
Extremos: X Games de Verano e Invierno

Los programas de ESPN TV completos: Cronómetro, Fútbol Picante, Goles de Europa, Tenis 2011, ESPN Run, entre otros.
Y resúmenes de partidos, notas e informes de SportsCenter y otros programas de estudio.

Via Engadget

Via Xataka